Flexibilidad, eficiencia y responsabilidad a toda prueba.

Nuestro servicio de impresión se destaca por la excelencia en la elaboración de su producto, cuidando cada proceso para entregar una buena experiencia a nuestros clientes. Para alcanzar una impresión de calidad utilizamos principalmente dos tecnologías de impresión.

 

Impresión Digital Láser
Contamos con tecnología de impresión Láser de alta resolución a todo color que permite un menor tiempo de producción ya que no requiere un trabajo previo en la preparación de los materiales e insumos y es ideal para bajo volumen pudiendo imprimir desde un ejemplar de prueba hasta una cantidad final según sus requerimientos. Ademas contamos con el mismo proceso de corte, laminados y terminaciones que la imprenta off set por lo que se garantiza un producto de calidad.


Impresión Off Set

Nuestro servicio de impresión OFF SET es una excelente opción a la hora de buscar optimización del presupuesto por alto volumen puesto que si bien requiere de una preparación compleja de pre prensa, filmación de planchas y otros procesos que obligan a un mayor tiempo de producción comparado con la impresión digital pero un costo menor de impresión por página puesto que utiliza un sistema análogo de impresión de la tinta. Recomendado para impresiones desde 1.000 ejemplares como mínimo.

Imprime con Nosotros